BUENOS AIRES.- Los pronósticos son muchos y dan vuelta al rededor de todo el mundo. Pero hay uno que por quien lo carga, se destaca sobre el resto: el de Diego Maradona. “Argentina puede ganar el Mundial, hay que darle crédito a (Alejandro) Sabella”, tiró Diego, súper optimista.
Sus comentarios, claro, se basan en la potencia de la Selección de mitad de cancha para arriba, y en el trabajo que “Pachorra” viene haciendo desde que el equipo superó sin problemas las Eliminatorias previas al Mundial.
Sin embargo, el crédito que Maradona expuso para el DT argentino no incluyeron, de ninguna manera, a dos hombres que también tienen que ver con la Selección que por estos días se prepara para la cita máxima del fútbol. “A los que no hay que darle crédito ni dejar hablar son Julio Grondona y a Carlos Bilardo”, se despachó Diego, justo contra los dos que apuntó cuando anunció que dejaba el cargo de DT de la Selección, tras el mundial 2010, en Sudáfrica.
“Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, había dicho Maradona en aquel momento. Y la bronca sigue intacta. Igual que la fe que contagia para el actual equipo, incluido Sabella. (Especial-DyN)