BUENOS AIRES.- Ricardo Caruso Lombardi advirtió hoy que abandonará la conducción técnica de Quilmes si los dirigentes quieren bajarle el sueldo de cara a la próxima temporada.
"Si me quieren bajar el sueldo me voy. Yo tengo contrato firmado hasta fin de año, pero todo está por resolverse todavía", sostuvo el verborrágico entrenador quilmeño, en declaraciones a La Red.
"Hablé con Andrés (Meiszner, responsable del fútbol de la entidad del sur bonaerense) pero en la semana me entrevistaré con Aníbal (Fernández, presidente del club) para definir el tema", aseguró.
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución `cervecera`, la continuidad de Caruso Lombardi parece "complicada", porque entre lo que ofrece el club y lo que pide el entrenador "hay un 100 por ciento de diferencia".
Luego de haber alcanzado el objetivo de dejar a Quilmes en Primera División, el técnico tendría previsto "solicitar un aumento" de sueldo, razón por la cual la dirigencia se entrevistó durante la semana pasada con el abogado del DT, Oscar Perelló.
Sin embargo, las autoridades quilmeñas pensaban "recortar el presupuesto" de cara a la próxima temporada, en virtud de que habrá, si se aprueba la reestructuración de los campeonatos, un torneo largo con 30 equipos. (Télam)