BARCELONA, España.- En la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador de Barcelona, el presidente del club, Josep María Bartomeu, afirmó que el astro argentino, Lionel Messi, está contentísimo con el nuevo DT. Además, el mandatario dijo que la "Pulga" está "encantado" de vivir en Barcelona.

"Messi está muy feliz y muy contento, está encantado de vivir en nuestro club. Es un catalán más", ha resaltado Bartomeu preguntado por la situación de la estrella argentina.

Por su parte, Luis Enrique se refirió al rendimiento del astro argentino durante la pasada temporada y aseguró que espera que con él "encuentre su mejor versión".

"Estoy encantado y maravillado por tener al mejor jugador del mundo en la plantilla, es un hecho imposible de olvidar y me motiva. Creo que el club piensa lo mismo, por lo tanto es fantástico", sostuvo el ex DT del Celta.

En cuanto a la actuación de la máxima estrella azulgrana durante la temporada que finalizó recientemente, Luis Enrique señaló que "es verdad que su rendimiento no ha sido tan increíble".

"Messi nos tiene habituados a meter 700.000 goles por temporada y si mete 100.000 nos parecen pocos", ironizó. Pero apuntó: "Messi aporta muchas más cosas que goles. Es muy necesario e indispensable y va a ser un referente único".