BUENOS AIRES.- “Jugar hasta los 40 años, acá o en otro lado”, fue la elocuente definición de Juan Román Riquelme después del triunfo de Boca sobre Lanús el último domingo.

Y como la hinchada “xeneize” había dictaminado claramente en favor de la continuidad del ídolo, a quien la dirigencia -en principio- no está dispuesta a extenderle su vínculo contractual, el paso de las horas parece ir modificando el escenario inicial.

Ayer, el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, deslizó: “hay varios equipos interesados; entre ellos, algunos del exterior”, pero reconoció que tuvo una reunión con César Martucci, uno de los directivos más influyentes en las decisiones del club. “Tuvimos una charla cordial, pero primero le tengo que decir a Román lo que hablamos”, señaló .

En una entrevista con “Estudio Fútbol”, el empresario señaló: “una vez que me siente a conversar con Riquelme comentaré la situación. Si no, es una falta de respeto. Él tomará la decisión final. Pero repito, las cosas que hemos conversado, hasta que no se las comente a Román no las haré públicas. Sí quiero dejar aclarado que en todos los casos que me han llamado, como ahora de Boca, sólo escuché lo que me decían y nunca negocié ni pedí nada de nada”, puntualizó.

“A partir de julio termina el contrato y yo como su representante tengo la obligación de escuchar a todos. Soy un tipo optimista y pienso en que todo se resuelva de la mejor manera para todo el mundo”. (Especial-DyN)