CÓRDOBA, (Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- Héctor Rivoira oficia de anfitrión de una conferencia de prensa en la que el DT y, minutos después la gran figura de la noche, expresaron su alegría por haber sumado tres puntos de oro y dado un paso más en esta lucha por el ascenso a Primera, que tiene al equipo firme como rulo de estatua.
La espera fue larga, pero valió la pena porque cuando “Chulo” apareció por la zona mixta hizo saber su malestar por el pobre primer tiempo de Atlético. “Hicimos un segundo tiempo a todo o nada. El primero no me gustó, pero en el entretiempo pudimos hablar y dimos vuelta el resultado. Era plata o mierda”, resumía el DT, dejando en claro que ni el punto servía.
Quizás por como se dieron los resultados ayer, Atlético no quedaba al margen, pero con estos tres puntos embolsados, el “decano” se convirtió en un verdadero cazador del N° 3 de la tabla.
“No hicimos bien las cosas, entonces Talleres nos superó. Por suerte la ventaja fue mínima y después de que lo empatamos no especulamos y seguimos buscando. Éramos casi cinco delanteros pegados en su área. Teníamos toda la carne en el asador. Estamos en el camino correcto”, sostuvo el DT y luego, como buen anfitrión presentó al rey de la noche, Sebastián Longo, ayer el bombardero “decano”. “Gracias a Dios me quedaron esos dos tiros para meterla”, habló quien jamás había gozado en un doblete en Primera. “Hice dos seguidos en la Reserva de Olimpo, a Huracán y a Racing”, explicó con risas de satisfacción, porque... “Sabemos que tenemos muchas posibilidades de ascender y luchamos para eso”. Clarito, ¿no?