Amigos y familiares de Pablo Javier Cáceres, quien murió este domingo al ser embestido por un camión, se acercaron hasta la plaza Independencia para realizar una sonora manifestación en la que pidieron que no se libere al conductor del camión, Mario Rubén Camargo.

Alrededor de 20 autos cortaron la calle 25 de mayo, que da acceso a la plaza Independencia, para manifestarse frente a la Casa de Gobierno. Sebastián Pedraza, amigo de Cáceres, le dijo a LA GACETA que realizan esta manifestación, con bocinazos y bombas de estruendo, para recordar a su ser querido y para reclamar justicia.

El accidente

Este domingo, en la rotonda General Belgrano (ubicada en el cruce de Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz), ocurrió un siniestro en el que intervinieron tres vehículos: un camión sin acoplado, un auto y una motocicleta. Fuentes policiales indicaron que todos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur. A los vecinos les comentaron que el rodado de mayor porte circulaba a excesiva velocidad y que primero chocó a la moto y después al auto. Cáceres, de 28 años, murió ese mismo día. René Higinio Núñez, quien conducía la moto que fue arrastrada por cinco cuadras, estuvo internado en gravedad hasta el martes, día que falleció.