BUENOS AIRES.- Juan Manuel Martínez estimó hoy que el crack Román Riquelme continuará vinculado a Boca Juniors, una vez que concluya su contrato en junio venidero.
"Creo que (Román) Riquelme va a seguir en Boca" sostuvo el `Burrito` Martínez, y destacó que el `10` xeneize le regaló a cada uno de los jugadores xeneizes "una camiseta y nosotros le dimos la muestra".
Riquelme, ídolo máximo de la entidad de la Ribera, todavía no tiene garantizada su continuidad, debido a que su convenio finalizará en junio próximo y la dirigencia aún no se pronunció al respecto.
En declaraciones a radio La Red, Martínez reveló el presentimiento de que el astro boquense seguirá "en el club por todo lo que viene demostrando".
El ex atacante de Velez Sarsfield confesó que también él pretende quedarse en el equipo de Carlos Bianchi porque tiene contrato "hasta diciembre próximo y pienso cumplirlo".
Boca reúne 29 unidades, tras cuatro triunfos consecutivos, y ya quedó al margen de la pelea por el título del torneo Final, a falta de una fecha para el cierre.
"No cumplimos con el objetivo principal que nos trazamos pero ir a las Copas es un objetivo secundario que no podemos desaprovechar", destacó.
El plantel boquense volverá a los entrenamientos mañana, en Casa Amarilla, a partir de las 9.00, con miras al último encuentro del semestre ante Gimnasia, en La Plata.
De cara a ese compromiso, pautado para el domingo a las 17.30, el técnico Bianchi buscará armar una suerte de rompecabezas, porque tiene suspendidos al arquero Agustín Orión y a los zagueros centrales Daniel Díaz y Juan Forlín.
Además, el mediocampista Cristian Erbes acusa una fuerte contractura muscular y el goleador Emmanuel Gigliotti está afectado por un traumatismo de tobillo. Ambos están en duda para jugar este domingo el último encuentro oficial del semestre. (Télam)