ELCHE.- El argentino Javier Mascherano admitió hoy que el próximo cotejo ante el líder Atlético de Madrid, por la 38va. y última fecha de la liga española, puede ser su despedida como jugador de Barcelona.
"Es algo bonito lo que vamos a vivir durante esta semana y el fin de semana que viene. Quizás para algunos sea nuestro último partido en Barcelona y hay que disfrutarlo", manifestó Mascherano en diálogo con Canal Plus, una vez finalizado el empate con Elche.
Mascherano, de 29 años, juega en Barcelona desde la temporada 2010/2011 y según los medios deportivos españoles aparece en la lista de jugadores prescindibles de cara a la próxima temporada.
En cuanto a la definición de la liga española, el ex volante de River explicó que solo les sirve "un resultado" ante el equipo de Diego Simeone.
Con 86 unidades, a tres del líder, Barcelona deberá ganarle en el Camp Nou para igualarlo en puntos y proclamarse campeón por enfrentamientos entre sí (en la primera rueda empataron sin goles).
"El equipo lo intentó de todas las maneras, no estuvimos fijos en la definición, pero se metió mucho; nos podemos mirar a la cara y no reprocharnos nada", indicó Mascherano sobre la igualdad ante Elche, que se salvó del descenso.
Mascherano fue titular hoy en el empate 0-0 ante Elche que tras la iguladad 1-1 entre Altlético de Madrid y Málaga alargó una jornada más la definición de la liga española. (Télam)