MADRID.- El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, no cree que el club le deba una disculpa después de que el director deportivo, Andoni Zubizarreta, fuera grabado esta semana reuniéndose con el entrenador del Celta de Vigo y ex jugador del Barça, Luis Enrique.

La reunión, que aparentemente tuvo lugar en casa de Luis Enrique, provocó especulaciones sobre si el Barça estaba preparando el fichaje del excentrocampista español para reemplazar a Martino, que ha tenido una decepcionante primera temporada al cargo en el Camp Nou. "Nadie me tiene que pedir disculpas", dijo Martino, que tiene contrato hasta el final de la temporada que viene, en rueda de prensa antes del partido de Liga del domingo en Elche.

"No hay ningún acto que el club haya hecho que esté fuera de lugar", añadió el argentino. "No cometieron ninguna equivocación. Ni ahora ni en los diez meses que llevo aquí". Aunque los resultados no fueron los mejores, sobre tod teniendo en cuenta el gran pasado del Barcelona de la mano de Pep Guardiola, el equipo todavía tiene chances de coronarse campeón de la Liga España. Para lograrlo, tiene que ganar los dos próximos partidos, uno de ellos con el Atlético de Madrid, actual puntero. (Reuters)