BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró: “yo no tengo límites con nadie. Intento sentarme y dialogar con todos. Aún en esta confianza de que pienso que la gente va a votar por un cambio y me va a tocar a mí gobernar la Argentina, el funcionamiento del país que viene es en base al diálogo”.

De esa manera se refirió a la posibilidad de un acercamiento con el Frente Amplio Unen para 2015. No cree en la posibilidad de armar una alianza antes de la primera vuelta, pero no descarta tejer algún entendimiento para el balotaje.

Macri cree en el diálogo como herramienta de transformación política para los tiempos que vienen. Dice que en el Congreso ninguna fuerza va a tener mayoría y va a ser necesario trabajar para construir consensos. Sin embargo, la amplitud se termina cuando le nombran a Sergio Massa. Ese es su límite. “Él reivindica cosas y a gente del modelo. Creo que las cosas van a cambiar y la forma de hacer política también. Para eso hay que cambiar a un grupo de gente importante. Si vas a llevar al Gobierno a los mismos que estuvieron los últimos 30 años, contame por qué va a cambiar el país”, analizó. Aseguró que tiene una relación de afecto con Daniel Scioli, pero dijo que “su gestión bonaerense fue muy mala”. (infobae.com)