BUENOS AIRES.- Ramón Díaz rectificó sus dichos sobre "Los Borrachos de Tablón", por lo que el entrenador de River no será sancionado y el expediente será “archivado”. Le había agradecido a los barras el apoyo tras derrotar por 2 a 0 a Atlético Rafaela en el Torneo Final.
Díaz, tras enmendar aquellas expresiones, expuso que su "intención" fue agradecer a la "gente de River" y no a "Los Borrachos del Tablón", tras el triunfo sobre Atlético de Rafaela por 2-0, en un partido por la 13ra. fecha del torneo Final, según expresó a Télam por un allegado al Tribunal de Disciplina.
A raíz de sus declaraciones, Díaz no recibirá sanción alguna cuando el jueves el Tribunal difunda los fallos, por lo cual el expediente "será archivado", comentó la fuente tribunalicia.
El técnico "millonario" estuvo alrededor de 20 minutos en la sede de la AFA, de donde se retiró sin hacer declaraciones.
El `Pelado` debió haber declarado la semana anterior pero solicitó una prórroga al Tribunal, que accedió a la petición. (Télam)