BUENOS AIRES.- Yanina Latorre debutó anoche en "Bailando por un sueño" y su performance no fue bien recibida por Soledad Silveyra, supuestamente la jurado "más buena". No obstante, lo curioso fue el argumento que dio la actriz para justificar su juicio.
"Hay una disociación entre las piernas y los brazos pero me sorprendiste, de verdad. Lo que sí te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero ex participante de un ciclo de Gran Hermano que la actriz condujo que para mí, la trataste muy mal. Le pongo un 4 por la actitud que ha tenido y varias actitudes que ha tenido", explicó la actriz sobre algo que ocurrió en el programa Bdv.
Latorre pidió la palabra y aclaró: "Alguien le había dicho prostituta, yo la defendí y ella, que tiene un carácter complicado, me dijo que no tenía porqué hacerlo, que yo era una señora aburrida y adinerada. Todo eso me lo dijo en vivo. Yo me lo aguanté, en el corte le dije a Ángel de Brito ´me voy´, ella se puso a gritar, yo le grité de más, me saqué y le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las señoras como vos chupan pitos´".
Su marido, el ex jugador de fútbol Diego Latorre, interrumpió y dijo sobre Solita: "Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar". Así, parece que una semana después de comenzada la temporada 2014, Solita Silveyra entró en el juego de "ShowMatch".