Dos adolescentes murieron al volcar y caer a un precipicio la camioneta en la que viajaban cuando remolcaba a otro vehículo sobre la ruta 307, en el kilómetro 102, a la altura de "Los Corpitos", en la zona de El Infiernillo. Ocurrió cerca de la medianoche, y como consecuencia fallecieron dos menores de edad, ambos de 14 años y oriundos de Catamarca, según informó a LA GACETA el comisario de Amaicha del Valle, Néstor Mamerto, quien estuvo presente en el lugar de los hechos.

La camioneta Ford F-100 que había partido de Santa María y venía con dirección a Tucumán remolcaba a una utilitaria del tipo Trafic, de acuerdo a los datos aportados por la Policía. Al cortarse la cuerda, el conductor de la camioneta, Roque Mamaní, hizo marcha atrás y cayó al precipicio dando tumbos.

Además de Mamaní, que se encuentra internado, en la Ford 100 viajaban tres menores de edad, de los cuales dos murieron en el acto y el tercero resultó con algunas lesiones. Los fallecidos fueron identificados como Alexander Corregidor, de la localidad de Aguas Amarillas, y Renzo Luciano Mamaní, de Santa María.