BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme, máxima figura de Boca Juniors, se entrenó hoy en forma normal con sus compañeros de cara al partido con All Boys el domingo próximo por la 17ma fecha del torneo final, mientras que mañana se realizará un banderazo en las puertas del club en apoyo a su continuidad.
Boca practicó hoy desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y el entrenador Carlos Bianchi dispuso realizar fútbol en espacio reducido solamente con los titulares.
Dividido en dos grupos de seis estuvieron con casaca naranja: Agustín Orión, Riquelme, Federico Bravo, Juan Manuel Martínez, Emanuel Insua y Daniel Diaz, mientras que con camiseta azul lo hicieron Sebastián D`Angelo, Hernán Grana, Juan Forlín, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Emmanuel Gigliottti.
Por otra parte, mañana se realizará un banderazo en las puertas de la Bombonera en apoyo a la renovación del contrato de Riquelme organizado por hinchas, convocados a través de las redes sociales.
El `banderazo` se realizará a las 17 y también se convocó, a través de los sitios de internet, a hinchas en distintas localidades del interior del país.
En 2010 se realizó una convocatoria similar, a la asistieron a la puerta del estadio unas 10.000 personas, en la que los convocados pidieron por el capitán de Boca y su continuidad en el club.
Boca formaría con All Boys con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insua; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
El equipo "xeneize" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y a puertas cerradas para la prensa y donde seguramente el entrenador hará una práctica formal de fútbol entre los posibles titulares del fin de semana y un conjunto de juveniles.
Boca se enfrentará a All Boys el domingo desde las 21.30 en el estadio Islas Malvinas con el arbitraje de Mauro Vigliano por la 17ma. fecha del torneo incial. (Télam)