BUENOS AIRES.- La primera noche del “Bailando 2014” tuvo de todo. Comenzó con la presentación de los jurados, siguió con un espectacular performance de Eleonora Casano, la dosis de humor llegó de la mano de Aníbal Pachano y, finalmente, fue el turno de Vicky Xipolitakis.
La “griega” fue la encargada de bajarle el telón al programa, y también la que abrió la temporada de llanto. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante” fueron sus primeras palabras.
Pero acto seguido recordó a Norma Pons y no pudo contener sus lágrimas. Con la vez entrecortada, confesó: “Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria. Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”.
La situación comenzó a relajarse con el paso de los minutos, y el conductor improvisó un llamado telefónico con “Peluche”, actual pareja de la modelo, con el que se cerró el programa. Finalmente no hubo baile, y su primera actuación se concretará recién el jueves.