PUERTO MADRYN.- El empate que se logró en Puerto Madryn, en cierta forma, dejó conformes a los jugadores de San Martín. Augusto Max, uno de los habituales titulares del “santo”, que ayer se alistó en una formación mix, destacó la intensidad del trámite del encuentro jugado en el sur.
“Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, pero lamentablemente no pudimos. Ahora lo único que nos queda es esperar que el regreso no sea tan cansador y pensar en el cotejo del domingo frente a Libertad de Sunchales”, dijo el capitán “santo”, que recuerda que por segunda temporada consecutiva le tocará definir la primera instancia de octavos de final con el equipo santafesino.
“En el torneo anterior, en una llave por demás complicada, terminamos pasando de ronda por ventaja deportiva, luego de empatar en los dos partidos. Dios quiera que se repita”, señaló el volante central.
Más allá del resultado final, a Rolando Serrano le queda la satisfacción de haber podido sumar minutos de juego. “Lo bueno es que cumplimos lo planificado. Aunque nos hubiera gustado lograr el triunfo, el empate no nos deja insatisfechos”, remarcó. (Especial)