El escándalo protagonizado por Marianela Mirra y Jorge Rial terminó en una investigación que involucra al poder político de la provincia y al mismo gobernador, José Alperovich. Sin embargo, a pesar de todo lo que se habló durante estos días, la tucumana salió a aclarar en Twitter que apoya al primer mandatario y le tiró unos "palos" al diputado y presidente de la UCR local, José Cano.
"Qué asco Cano; con Alperovich hasta la muerte", escribió la modelo tras el informe que publicó LA GACETA sobre los parlamentarios de la oposición que reclamaron a sus pares del alperovichismo que den a conocer cómo se nombró a la mediática joven en la Cámara, y que el propio José Cano se encargó de hablar en el programa de Luis Majul.
"¿Cano es lo que hay para votar? Jajaj, me quedó con Alperovich toda la vida", reiteró Mirra en su cuenta de red social.
La nueva guerra comenzó cuando aparecieron los documentos que presentó LA GACETA, donde se explica que Mirra percibió salarios de la Legislatura desde 2009 hasta 2014 y posée aportes jubilatorios del Superior Gobierno de la Provincia, según datos extraídos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Así, cobraba por un empleo en la Legislatura provincial y además percibía un sueldo por haber promovido el turismo en la provincia. No obstante, Marianela fue dada de baja en los primeros meses de este año de ambos cargos.
Tras el informe de este diario, en el programa "La Cornisa", de Majul, ediles de la oposición hablaron y el enojo de la tucumana fue tan grande, que en su cuenta de red social criticó a varios, entre ellos Cano, y "bancó" a Alperovich.
Por último, Marianela fustigó a Majul luego que el periodista señalara en su programa los rumores acerca de una vinculación amorosa entre la joven y Alperovich, lo que habría llevado a sus familiares a ocupar cargos en la Municipalidad de Yerba Buena.