Tres corridas, tres ganas en el hipódromo tucumano. Ponzi intentará seguir por el buen camino cuando esta tarde se dispute el especial “Día Internacional del Trabajo”, la carrera más importante de la nueva reunión de la temporada. El pupilo de Julio Orlando Seme está en pleno ascenso y lo demostró el pasado 9 de marzo, cuando derrotó por cuatro cuerpos a Todo Power, en el tiempo récord de 1’23” para los 1.400 metros. Antes, el zaino del stud “Seba y Cami” había vencido por media cabeza a Catch Pavaroti, en el registro de 1’25”3/5. Ahora buscará ganar el cotejo de 1.500 metros.

Su rival más exigente será Adeso, que volverá a competir luego de una inactividad de casi cuatro meses. Su última actuación fue el 4 de enero, cuando culminó quinto a 6 1/4 cuerpo de Abe Lincoln, en 2’3/5 para los 2.000 metros en San Isidro. En su anterior actuación se había adjudicado el clásico “Provincias Unidas”, cuando venció por la cabeza al mendocino Leopard’s Dream, en 1’49”4/5 para las 18 cuadras en Palermo.

Otro ejemplar para tener en cuenta es Todo Power. Luego de escoltar a Ponzi, venció por 3 1/2 cuerpos a Fin, en 1’18”1/5 para las 13 cuadras.