El largo cabello rubio de Rapunzel será, nuevamente, la clave de la salvación de esta juguetona y distraída princesa, que queda fuera de su mundo al cerrarse el libro de cuentos que leía y terminar atrapada entre sus páginas, en un descuido cuando se duerme. Para volver a su empinada torre, de donde la debe rescatar un valiente bandido, emprenderá un recorrido buscando la ayuda de distintos personajes clásicos, como Blancanieves, Aladino y Jazmín, Aurora, El Príncipe Felipe, Peter Pan, Wendy, El Gato con Botas y Los Piratas del Caribe, entre otros.

Este es el eje de la historia “Rapunzel 2: nuevas historias de princesas”, segunda parte de la exitosa comedia musical infantil que pone en escena el Grupo Alas. La única función en la provincia será esta tarde, a las 18, en el Centro Cultural Virla, de la Universidad Nacional de Tucumán.

La puesta promete un gran despliegue de personajes, coreografías y mucho humor para grandes y chicos. En 2010, el grupo fue nominado como mejor espectáculo infantil para los Estrella de Mar, que se entregan cada año en Mar del Plata.

Rapunzel fue la décima princesa de Disney, que la popularizó a través de la película “Enredados”, estrenada hace cuatro años.