¿Por qué no escribir mensajes de texto mientras conduces?
Una publicidad muestra cómo una distracción al volante puede ser mortal.
09 Abril 2014
ESTADOS UNIDOS.- Una publicidad norteamericana muestra cómo una distracción de un instante al chequearr un mensaje en el celular puede ser mortal. El anuncio, de la Administración Nacional de Seguridad Vial de Estados Unidos, es parte de una campaña llamada Distraction.gov.
Según afirman, más de 3.300 personas murieron en accidentes provocados por la distracción de los conductores en Estados Unidos durante el año pasado.
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}