Otro golpe directo recibió a su ilusión el hincha de Independiente, que ayer vio como su equipo quedaba desplazado del tercer lugar de la tabla de la B Nacional. ¿El culpable? Instituto, quizás el equipo más regular en este tramo del certamen. La “gloria” logró lo que pocos equipos: le ganó bien 3-1 a Sarmiento en Junín y se hizo del último lugar del podio. Los cordobeses le sacaron dos puntos al “rojo” y mantuvieron su ventaja de cinco sobre Atlético. La lucha por los ascensos será cruel hasta el final...
También la de los descensos. Uno que festejó fue Villa San Carlos, que le ganó 1-0 a Patronato. Independiente Rivadavia y Aldosivi igualaron 2-2 en Mendoza y Crucero del Norte batió por la mínima a San Martín de San Juan.
Por último, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Gimnasia (J) en un duelo que era clave para los dos. El promedio los apremia.
Banfield sufre
El “taladro” no fue feliz, pese a que venció 2-1 a Brown (A) y volvió a ser N° 1. Es que después del partido, un grupo de barras dispararon contra la facción oficial. Hubo, peleas, corridas y cinco heridos. Un desastre.