BUENOS AIRES.- River y Boca viven un presente muy distinto, pero los dos tienen la necesidad de ganar. El “millonario” necesita los tres puntos para convertirse en la único líder del Torneo Final, mientras que el “xeneize” tiene la urgencia de reencontrarse con el triunfo. El equipo de Ramón Díaz (foto) visitará a Belgrano con la misión de conquistar su cuarta victoria consecutiva y de esa manera afianzar su aspiración por volver a conquistar un título en la máxima categoría luego de seis años.

Boca, en tanto, buscará un poco de aire cuando reciba a Godoy Cruz. “Jugadores: No le falten el respeto a la camiseta de Boca”, rezaba el pasacalles que sostenían dos hinchas “xeneizes” del lado de afuera del predio en el que el plantel de Carlos Bianchi realizó la última práctica antes del partido frente a los mendocinos, lo que demuestra que el clima no es el mejor.

Además, Rosario se paralizará con una nueva versión del clásico entre Newell’s y Central en el Parque de la Independencia. San Lorenzo, por su parte, buscará seguir en el lote de arriba cuando visite a All Boys, que lucha por la permanencia. Los otros cotejos serán: Rafaela-Quilmes (un duelo clave por la tabla del descenso) y Arsenal-Tigre. (Especial-DyN)