NUEVA YORK, Estados Unidos.-  James Franco se encuentra envuelto en un escándalo por estas horas, al conocerse una conversación a través de Instagram, en la cual intentaba mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Según el sitio “Gawker”, todo comenzó a la salida de la obra ‘Of Mice and Men’, que el actor protagoniza y en donde se encontró con Lucy Clode, una joven escocesa de 17 años que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

Tras ese breve encuentro, un supuesto James Franco se contactó con la joven a través de la red social, en la cual se lo notaba muy insistente de concretar un encuentro a pesar de conocer la verdadera edad de Lucy.

Frases como “¿cuantos años tienes, con quién te estas quedando, te puedo ver o debería alquilar una habitación?”, son algunas de las cosas que Franco le preguntó a la adolescente.

Ante las dudas de la joven, el actor le envió dos fotos que confirmarían la identidad de la persona con la que la Lucy conversaba y a la cual le negó un encuentro en repetidas ocasiones.






Ante las acusaciones, James Franco negó por Twitter ser el del polémico chat. “Yo no soy. Espero que sus padres mantengas a sus hijas jóvenes lejos de mí. Gracias”, escribió el protagonista de “127 horas”.