SANTA FE.- Vecinos de un barrio de la localidad de Recreo, en Santa Fe, decidieron hacer justicia por mano propia y organizaron una pueblada para echar a una familia sospechada de dedicarse al narcotráfico. Durante la manifestación, los vecinos primero destruyó un auto de los presuntos narcos y trataron de incendiar su casa en que viven. La familia se defendió del ataque a los tiros y dos vecinos resultaron heridos.

Según Clarín.com, un grupo de vecinos del barrio Comunal 3 de Recreo se organizó para echar de su vivienda a una familia, a la que acusan de vender drogas y de agredir a la gente del lugar. Así, se reunieron frente a la casa de la familia sospechada y comenzaron a exigirles que se fueran. La situación se tornó más y más violenta, hasta que estalló: los vecinos destruyeron un auto de la familia y trataron de prender fuego la vivienda.

Los presuntos narcos se defendieron a los tiros y dos de los vecinos fueron alcanzados por la perdigonada de una escopeta. Fueron trasladados a un hospital de la zona, donde ya les dieron el alta.

Tras los violentos incidentes, la familia atacada habría resuelto mudarse. Hasta entonces, su vivienda se encuentra con custodia policial, para evitar nuevas agresiones.