BUENOS AIRES.- El joven agredido el sábado por vecinos del barrio porteño de Palermo, quienes lo acusaban de haber intentado robar una cartera, fue liberado hoy por orden de la Justicia, informó esta tarde el fiscal de la causa, Marcelo Roma.
Roma indicó que la decisión fue adoptada por el juez de instrucción 33, Gustavo Pierretti, y el muchacho, que se encontraba internado en el Hospital Fernández, recibió el alta médica.
En tanto, el fiscal dijo que aún no fueron individualizados los responsables de las lesiones que sufrió en el joven en la mandíbula a raíz de una patada.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18.30, cuando una mujer comenzó a gritar en la calle que le habían robado la cartera y el encargado de un edificio corrió a un joven y lo redujo en el piso.
"Cuando lo agarré, (la intención) era tratar de detenerlo para entregarlo a la Policía, después cuando se armó, que había tanta gente y le empiezan a pegar, era cubrirlo para que no lo maten", dijo hoy a la prensa Alfredo, el portero que lo detuvo en Charcas y Coronel Díaz. (Télam)