PARIS, Francia.- El fanatismo que ha despertado la serie “Game of Thrones” motivó a un profesor a implementar un particular castigo para con sus alumnos. Aquellos que no se comportan bien, lo que obtienen es la información de lo que se verá en el capitulo siguiente de la serie, pero de manera anticipada.

Para cualquier fanático de un programa televisivo, el “spoiler” es aquel que le anticipa lo que verá, y por lo tanto es un enemigo que se interpone en su disfrute al momento de sentarse frente a la pantalla.

Esta anécdota fue recogida por "Europa Press" a partir de la web francesa DansTonChat, y según destacan medios europeos aunque se dude de su veracidad, es una gran idea como castigo original.

“Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere” les dijo el docente, y consiguió de esa manera una conducta ejemplar de parte de sus alumnos.