Otra tarde olvidable para Atlético Tucumán, que cayó en su estadio por la mínima diferencia, ante Boca Unidos de Corrientes, y de esta manera comienza a despedirse de la lucha por el ascenso a Primera División. 

Pese a contar con las mejores chances en el primer tiempo, incluyendo dos remates en el travesaño, el complemento lo encontró dormido y sin reacción, y se dejó llevar por el equipo visitante, comandado por un Lucas Oviedo inspirado.

Casualmente, el ex San Martín fue el encargado de ejecutar el corner que terminó en la cabeza Emanuel Perea y fue derecho a la red del arco defendido por Cristian Lucchetti, que nada pudo hacer

Antes del final, el defensor Leonardo Baroni cometió penal sobre César Montiglio, y el uruguayo Victor Piriz Alves fue el encargado de su ejecución. Su potente remate fue contenido por el golero Matías Garavano, que le dejó el rebote servido a Diego Barrado, que tampoco pudo concretar.

De esta manera, Atlético acumula tres derrotas en sus últimas tres presentaciones, y se aleja de los primeros tres puestos de la tabla, que otorgan el ascenso.