BUENOS AIRES.- El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró hoy que no sabía que tres jugadores del plantel fueron mencionados por una joven de 21 años que denunció haber sido abusada sexualmente por uno de ellos en un departamento de Wilde.
"No sabía nada y me deja preocupado. De los tres, a dos los conozco muy bien, tanto (Nicolás) Benítez como (Alexis) Zárate (el denunciado) son excelentes personas, de una familia bien formada, muy educados y no creo que haya sucedido, pero por supuesto voy a averiguar", dijo Cantero al canal C5N.
El dirigente del club de Avellaneda que disputa el Nacional B dijo estar "muy preocupado" y reiteró que antes de opinar debe averiguar "qué pasó".
"Tampoco es descabellado pensar que no haya sucedido eso", comentó el presidente del club al defender a sus jugadores y dijo: "No hagamos cosa juzgada a través de los medios".
El presidente del club adelantó que iba a "hablar con los jugadores" y que después de averiguar lo que sucedió espera que "no sea cierto". (Télam).-