RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una macabra escena tuvo lugar este domingo, en plena vía pública, cuando una camioneta de Policía arrastró por más de dos cuadras a una mujer, aparentemente sin vida.

Un téstigo ocasional que conducía detrás del móvil policial pudo registrar el momento con la cámara de su celular, mientras otros conductores y peatones intentaban alertar a los agentes de lo que llevaban a sus espaldas.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Silva Ferreira, de 38 años. Según fuentes policiales, reproducidas por el sitio Extra.globo.com, la mujer había sido socorrida en el barrio Morro Da Congonha, luego de resultar herida de bala en un tiroteo entre policías y presuntos narcotraficantes. Fue trasladada por los mismos policías hasta el hospital más cercano, pero no resistió el viaje, según ellos mismos aseguran.

Según reporta "O Globo" en su versión digital, la Justicia local determinó la prisión preventiva de los tres agentes que trasladaron el cuerpo en el vehículo, dos subtenientes y un soldado pertenecientes al 9° BPM de la Policía Militar, hasta tanto se complete la investigación iniciada para determinar la causa del deceso de la mujer.