El viernes se iniciarán los play off del Torneo Federal de Basquetbol y Talleres de Tafí Viejo tendrá una parada difícil. “Unión Sunchales es un rival complicado. Hubiera preferido a Regatas o a Parque Sur. El técnico de Peñarol de Rosario del Tala me comentó que es un equipo sólido, que juega muy bien y que viene en ascenso”, señaló Mario Vildoza, a la hora de analizar al rival que tendrá en el partido del viernes, a las 22.

“Unión cuenta con jugadores como Lucas Martina y Sebastián Porta. Pero lo que más me preocupa son las lesiones de mis jugadores ya que tenemos un plantel muy corto”, agregó el entrenador. “Álvaro Rodríguez y Jerónimo Solórzano fueron infiltrados para jugar el domingo. Gastón García tiene una molestia física. La idea es que lleguen el 100 %, sino vamos a dar una ventaja muy grande. Sebastián Paz Duarte se está recuperando muy bien y llegará en buenas condiciones”, explicó Vildoza.

Por su parte, Independiente viajará mañana a las 22 rumbo a Entre Ríos, donde el viernes, a las 21,30 enfrentará a Atlético Peñarol de El Tala.