MÉXICO.- Los celos son una realidad que afectan a la mayoría de las parejas. Estos sentimientos surgen en general cuando una persona desconfía de compañero/a. Pero si bien existen métodos para ayudarte a manejarlos, hay otros que te ayudan a saciar tu necesidad de saber dónde y con quién esta la persona que amas.

A pesar de que moral y éticamente, espiar al “amor de tu vida” esta mal visto, existen cientos de herramientas para que no le pierdas pisada a las actividades de tu esposo/a o novio/a.

Si eres el espía o el espiado, conocé cuáles son las aplicaciones más recomendadas para este tipo de actividad.

ThaiSpy

Por casi 30 dólares puedes vigilar la actividad en las redes sociales, las llamadas en Skype, los contactos y los mensajes de texto de tu pareja. No necesitas hackear su celular ni instalar el programa en su dispositivo.

Find My Kids

Si bien esta aplicación fue desarrollada originalmente para que los padres sepan donde se encuentran sus hijos, pude ser usada para saber donde esta la otra persona, si esta tiene el programa instalado en su teléfono. Esta viene dotada con la función de compartir datos, así como también la de seguimiento automático en tiempo real. 

mSpy

Acceder a los contactos, mensajes de texto, registro de llamadas, ubicaciones, fotos y videos, llamadas por Skype, actividad por Whastapp y el historial de búsqueda por internet, puede ser posible por tan solo 40 dólares al mes, sin que tu pareja se percate de ello.

Camster

Si quieres vigilar tu casa o la oficina de tu “media naranja”, puedes adquirir este servicio que te permite acceder en tiempo real imágenes de cámaras en lugares públicos de varias partes del mundo. 

Couple Tracker

Esta es una herramienta que solo si la pareja se pone de acuerdo en controlarse mutuamente. La “app”, que esta disponible en Google Play, permite vivgilar la actividad digital, incluyendo Facebook, mensajes de texto, llamadas, etc.

Ambos, solo podrán ver los primeros 30 caracteres de los mensajes, mientras que podrán seguir su ubicación mediante GPS, con intervalos de media hora.