Todo fue claro y contundente para Andrés Romero ayer en la primera ronda del Valspar Championship que se disputa en Palm Harbor, Florida. Bogeys en el 2, 3, 12 y 16 y nada más que hacer para él. Su pobre tarjeta de 75 golpes (+4 del par de la cancha del Innisbrook Resort) lo llevaron a un lejano 115° lugar. Por su lado, el cordobés Ángel Cabrera tuvo una ronda algo mejor: 72 impactos, fruto de un birdie y dos bogeys. Está 45°.

“Pigu” necesitará hoy de una tarjeta con varias golpes bajo el par para poder seguir en competencia y evitar una quinta eliminación prematura en lo que va de la temporada del PGA Tour. Saldrá a las 13.40, acompañado otra vez por el británico Brian Davis y el estadounidense John Peterson.

En Jockey Club

Se disputó ayer en Alpa Sumaj un medal play a 18 hoyos, que fue unificado en una categoría mixta. Estos fueron los resultados: 1) Martín Montiel (18), 68 golpes; 2) Luciano Yáñez (8), 69; 3) Francisco Landivar (13), 70; 4) Gonzalo Argüello (0), 70. Mañana se disputará una laguneada presentada por “Riego Yerba Buena”.