BUCAREST, Rumania.- El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy que el empate sin goles de su equipo ante Rumania, en el estadio Nacional de Bucarest, por última fecha FIFA, fue un partido "equilibrado" y opinó que merecieron "la victoria".

En conferencia de prensa, Sabella indicó que el cansancio influyó en el rendimiento de sus dirigidos: "la mayoría de los jugadores jugaron el domingo. Algunos tuvieron un viaje un poco largo. Llegaron un poco cansados y tuvieron sólo un día de entrenamiento".

Desde su punto de vista, el seleccionado argentino no tuvo "un buen primer tiempo" porque sólo se produjeron "chispazos individuales", pero indicó que en la segunda parte dispusieron de más "jugadas colectivas".

Por otra parte, el ex DT de Estudiantes La Plata destacó la tarea del arquero Sergio Romero: "tuvo un partido muy bueno. Mostró presencia en el área y tapó un cabezazo muy bueno en el primer tiempo".

Sabella apuntó que el crack rosarino Lionel Messi hizo "un buen partido" ante un equipo rumano que no le dio espacios: "era difícil jugar así e hizo jugadas como él sabe hacer".