LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- El llanto desconsolado de un niño alertó a los vecinos del barrio Los Fierros, de Las Termas de Río Hondo. Cuando descubrieron de dónde venían, se encontraron con un cuadro terrible, en una zona montuosa: un nene de 8 años, sobre una sábana, con graves heridas, aparentemente como consecuencia de un abuso sexual.

Según publicó el diario "El Liberal", el pequeño se encontraba inmerso en una crisis de nervios y no podía emitir ninguna palabra, lo único que hacía era llorar, por lo que no pudo explicar cómo llegó hasta ese lugar.

Los vecinos avisaron a la Policía, y el niño fue trasladado en una unidad de servicio de emergencias del Hospital Zonal. La familia del pequeño no encontraba explicación a lo sucedido.

Algunas cosas llamaron la atención de los investigadores, como el hecho de que había una sábana en el lugar, lo que daría la premisa de que el abuso fue premeditado.

El hecho causó indignación a los vecinos de Las Termas de Río Hondo. Anoche, la Policía había logrado detener a dos personas que estarían vinculadas con el hecho.