BUENOS AIRES.- A Diego Armando Maradona se lo cuestiona por su accionar afuera de la cancha, pero todas las personas que lo vieron jugar afirman que nadie podrá igualarlo. En este grupo se integra Héctor Enrique, campeón con la Selección argentina en 1986. 

"(Lionel) Messi no tiene nada más que Maradona; amo a Messi y ojalá que un hijo mío juegue el uno por ciento como él, pero Maradona es único. No va a haber otro igual, ni aunque Messi gane tres Mundiales seguidos o haga un gol de chilena de mitad de cancha", sentenció el "Negro", según reproduce Laseleccion.com.ar. Enrique logró tres títulos con River: Libertadores, Intercontinental y torneo local. 

"La personalidad en cancha es distinta: Diego transmitía confianza al compañero, teníamos el mejor espejo de todos, no íbamos a jugar como él pero sí a poner su temperamento. Messi tiene su personalidad, pero no tan marcada como la de Maradona", evaluó.

Por último, cerró: "Ojalá que lo parecido sea que levante la Copa. La Selección tiene un gran técnico, que además es una buena persona. Messi es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, como varios de los jugadores".