San Jorge se jugará a todo o nada cuando visite el domingo, a las 21, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. El “expreso verde” está obligado a ganar para seguir con chances de avanzar a la zona campeonato del Argentino. Esteban Goicoechea, recuperado de los dos desgarros que sufrió en el cuádricep derecho, se ilusiona con poder jugar en esta difícil parada. “Tengo muchas ganas de volver porque hice una buena pretemporada. Jugué todos los partidos durante ese período y me lesioné en el último. Nos vamos a jugar la clasificación y quiero ayudar a mis compañeros”, explicó el defensor.

“El grupo está bien y esperamos traernos una victoria. Como está dada la situación, deberíamos ganar los dos partidos que nos quedan para clasificarnos. No perdemos las esperanzas”, agregó el ex jugador de San Martín, que llegó como refuerzo para este último tramo del certamen.

El DT Luis Martínez aún no confirmó a los 11 titulares para el domingo, ya que espera observar a todos los jugadores en las últimas prácticas. El que está en duda es Jesús Soraire, que sufrió una molestia en el cuádriceps derecho. En caso de no estar en condiciones para el penúltimo choque de la zona clasificatoria, Daniel Carrasco es el que se perfila como su reemplazante.

Gonzalo Rodríguez es otro que podría estar desde el arranque.