ESTADOS UNIDOS.- ¿Cansado de mandarle todo el tiempo mensajes a tu pareja? Bueno, nació BroApp, una aplicación que manda textos "dulces" de forma automática. Sí, según sus creadores, lo que hace es "tercerizar la relación" para darle a los hombres más tiempo con sus amigos.
Cuando la aplicación es instalada le pregunta al usuario quién es su novia. Después el novio elige varios mensajes, que pueden ser editados, y selecciona que se envíen automáticamente en un día u horario especial. Incluso si él está ocupado tomando una cerveza con los amigos, informa el sitio Telegraph.
Eso no es todo: los hombres pueden identificar el WiFi de su novia, para que los mensajes no sean enviados si están conectados a esa red. Además, si el usuario habló o se escribió con la novia recientemente, el programa cancela los mensajes automatizados... para no levantar sospechas.
Ya está disponible para Android y se anuncia una versión para iOS. Desafortunadamente para muchos, está solamente en inglés. ¿Lo vas a probar?
Lo podés descargar ACÁ