BUENOS AIRES.- El empate con Aldosivi en Mar del Plata, fue un golpe duro para Independiente. “Siempre salimos a ganar, pero también es bueno no perder”, aclaró Omar de Felippe, el técnico del equipo que sabe que la experiencia del “rojo” en la B Nacional no será sencilla como muchos pueden pensar.
Esas fueron las palabras que eligió el entrenador para calmar a los hinchas porque sabe que tiene compromisos difíciles. Es más, no ahorró palabras para elogiar al “decano”, el rival de mañana. “Es un equipo que va al frente, muy complicado y que tiene futbolistas de jerarquía en su plantel. Además ya le ganó a Independiente”, avisó en la conferencia de prensa luego del entrenamiento que dirigió.
De Felippe tampoco quiso arriesgarse a dar un pronóstico del duelo de mañana, pero argumentó el por qué de su postura. “No será fácil. Cuando nos enfrentan, los rival juegan contra un equipo con historia, como Independiente, los rivales lo hacen de una manera especial”, concluyó.
En lo estrictamente futbolístico, el juvenil delantero paraguayo Adrián Fernández será el elegido por el entrenador Omar De Felippe para reemplazar al desgarrado Facundo Parra. El “rojo”, si es que no ocurren inconvenientes de último momento, formará con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Andrés Alderete, Martín Zapata, Matías Pisano, Federico Insúa; Daniel Montenegro y Adrián Fernández.
En la práctica de ayer, ese equipo venció por 4 a 2 a una formación alternativa. (Télam y Especial)