BUENOS AIRES.- La jefa del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juliana di Tullio, estimó hoy que “el cepo cambiario debería haber durado menos” tiempo y tendría que haber sido “una medida de más corto alcance”.
    
Si bien Di Tullio afirmó que sigue “viviendo momentos intensos y maravillosos en estos casi 11 años de gobierno” kirchnerista, reconoció que “por supuesto que nosotros siempre cometemos errores, la Presidenta siempre lo dice. Lo que pasa es que hay que tener ganas de escuchar a la Presidenta”.
    
Sobre el proyecto de ley que presentó Héctor Recalde (FPV) para modificar la ley de Defensa del Consumidor, de Abastecimiento y de Lealtad Comercial para ir contra posibles abusos comerciales, la diputada precisó: “hay muchos proyectos de compañeros en ese sentido” tanto en Diputados como en el Senado, donde Aníbal Fernández presentó dos iniciativas sobre el tema.
    
“Es un tema que nosotros vamos a analizar”, señaló pero insistió en que cuando Cristina Fernández vaya al Congreso el próximo sábado “nos va a decir cuál es la agenda que necesita el Poder Ejecutivo”. (DyN)