BUENOS AIRES.- Luego de muchos años en los que circularon numerosas versiones que aseguraban que era homosexual, el conductor Alejandro Fantino volvió a negar tal condición.
En un nueva emisión de Secretos verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura, Fantino se explayó, en primera medida, sobre su pasado de constantes conquistas sexuales: "Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio", se sinceró.
Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: "Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o".
Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban".
Ante la pregunta acerca de cómo se siente respecto a los rumores, Fantino fue claro: "No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas".
No dudó en poner sobre la mesa nombres con los que fue relacionado: "Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco (Adrián) Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido", explicó, no sin antes comentar cómo fue la reacción de su padre ante las versiones: "Mi viejo no me lo preguntó. Al principio yo me lo tomaba en joda".
Fantino contó que le dijo a su padre que "todo es una mentira", pero que si hubiera algo de verdad en los dichos se lo hubiese contado sin problemas.