MIAMI, Estados Unidos.- Una escena desesperante se vivió en una ruta de Miami, cuando una mujer detuvo repentinamente su auto, se bajó y comenzó a pedir ayuda para un niño de cinco meses que viajaba con ella, y que había dejado de respirar.

Algunos vehículos comenzaron a detener su marcha para ayudarla. Entre ellos se encontraba Al Díaz, un fotoperiodista de "Miami Herald" que registró con su cámara una emotiva secuencia de imágenes.

Lucila Godoy, una de las personas que frenó su auto para asistir, dejó a su hijo de tres años en el vehículo y corrió para revivir al pequeño Sebastián De La Cruz, que tiene problemas respiratorios por haber nacido prematuro. 

Con la ayuda de un efectivo policial identificado como Amarius Bastidas, Godoy le realizó resucitaciópn cardiopulmonar, y el niño comenzó a respirar y llorar. Luego volvió a detener su respiración y se repitió el proceso de reanimación con éxito. Luego de esto, fue trasladado por una unidad de bomberos hasta un hospital cercano, donde se encuentro a salvo y estable.