BUENOS AIRES.- El mediocampista tucumano que juega en River, Matías Kranevitter, será dado de alta esta tarde luego de permanecer más de un día internado debido a un cuadro de "fiebre y fuertes dolores estomacales", y será evaluado por el cuerpo médico del club para determinar si estará a disposición de Ramón Díaz para recibir a Gimnasia La Plata.

"Está internado todavía pero recuperado y suponemos que le dan el alta del sanatorio esta tarde", dijo el médico del club Rafael Giulietti en una entrevista con el canal TyC Sports.

Giulietti contó que "el cuadro se desencadenó ayer por la mañana" y, como "los síntomas se manifestaron en forma muy intensa, lo internaron para estabilizarlo e hidratarlo", señaló DyN.

El médico explicó que evaluarán a Kranevitter en las próximas horas y se estima que recién ahí podrán determinar si estará a disposición del entrenador para el debut en el Torneo Final.

Por su parte, Giulietti detalló que el volante colombiano Carlos Carbonero sufrió "un golpe en la rodilla y cuando finalizó el partido (el sábado ante Boca) estaba con molestias, pero está evolucionando bien, haciendo kinesiología y mañana lo vamos a evaluar".

River recibirá el domingo a Gimnasia, a partir de las 21.30 y con arbitraje de Pablo Lunatti.