MENDOZA.- Unas 5.000 plateas cubiertas son las únicas localidades que quedan disponibles para el tercer y último superclásico de verano que Boca y River protagonizarán el sábado por la noche en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

"Con las entradas populares y plateas descubiertas agotadas, la jornada comenzó con un remanente de 5.000 boletos para la platea cubierta y seguramente entre hoy y mañana también quedarán agotadas", confirmaron fuentes de la organización a Télam.

Los hinchas de Boca pueden adquirir dichas plateas disponibles en la Federación Mendocina de Box (calle Mitre al 1.700), en tanto que los de River deberán hacerlo en Diario Uno (Pedro Molina y Patricias Mendocinas). Todas cuestan $ 240.

El operativo de seguridad incluirá a unos 1.000 efectivos policiales en el escenario del encuentro y adyacencias, como también en puntos estratégicos del parque general San Martín y en los puestos fronterizos de ingreso a esta provincia, fundamentalmente en Desaguadero, en el límite con San Luis, por donde ingresan la gran parte de hinchas procedentes de Buenos Aires.

Finalmente, se indicó que los simpatizantes "Millonarios" se ubicarán en el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, y en la platea cubierta del mismo sector, en tanto que los de Boca, deberán hacerlo en la popular norte y en la platea techada del mismo lugar.