BUENOS AIRES.- El rosarino Lionel Messi resaltó hoy que Argentina "llega bien" al Mundial de Brasil, en el que buscará el único titulo que le falta como jugador. Además comentó que ya piensa en la Copa del Mundo.

"Llegamos en un buen momento", dijo sobre Argentina de cara al Mundial de Brasil y aún sostiene el positivo "cambio importante" que hizo el equipo ya casi dos años atrás ante Colombia como visitante en el comienzo de las Eliminatorias, que su equipo terminó ganando con holgura.

En una nota publicada en el portal oficial de la FIFA Messi evaluó las chances de Argentina: "Puede ser. Después en el Mundial pude pasar de todo, es muy difícil, pero creo que llegamos bien", fue la respuesta de la "Pulga".

Si bien dijo que todavía tiene mucho por jugar con Barcelona, con el que espera tener un gran año al igual que con el seleccionado, reconoció que "ya todos pensamos en el Mundial".

Pese a lo que envuelve la Champions, Messi dejó en claro que un partido del Mundial es algo especial.

"Son totalmente diferentes los partidos en los Mundiales. Ya el primero, el ambiente, cómo se vive la previa. Lo hace muy distinto a todo. Si bien la Liga de Campeones es muy linda, el Mundial es especial", resaltó. (DyN)