MAR DEL PLATA.- De las intenciones de Carlos Bianchi se puede decir cualquier cosa, menos que no son claras. El DT decidió afrontar el primer partido del año con un 11 compuesto exclusivamente por suplentes, no solo para comprobar el estado de situación del banco, sino a fin de resguardar lo mejor para el Superclásico del sábado, ante River. El rival será Estudiantes, por la Copa de Oro, a las 22.10.
Lo único que comparten ambas alineaciones es el esquema: 4-2-3-1 (muy utilizado en Europa) que intenta darle más dinámica tanto al ataque como a la defensa. Esta noche, Claudio Riaño será el único punta en el dibujo “xeneize”.
La delegación partirá hoy mismo en vuelo charter hacia la costa, almorzará, permanecerá en el hotel Hermitage, jugará el partido y volará de regreso tras el encuentro.
Por el lado “pincharrata”, que viene de empatar 1-1 con River en su presentación veraniega, casi no hay certezas. “Aún no tengo definido el equipo”, se encogió de hombros el entrenador, Mauricio Pellegrino.
El partido se jugará en el estadio José María Minella con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports. (DyN-Especial)