CUPERTINO, Estados Unidos.- Una nueva versión de iPhone sería presentada a fines de 2014, y aunque no hay precisiones sobre su nombre y características, comenzaron las especulaciones respecto a la edición renovada de uno de los smartphones más elegidos a nivel mundial.
De acuerdo a “SET Solution”, la empresa ha marcado su camino hacia productos cada vez más finos y ligeros, y por ese motivo no sería de extrañar que anuncie un iPhone Air, idéntico nombre con el que bautizó a la última versión de su iPad.
Según este supuesto, el equipo sería extremadamente delgado, teniendo 1,5 milímetros de grosor en la parte superior y 3 milímetros en la inferior. Pesaría alrededor de 70 gramos. Y lo mejor, la pantalla sería casi completamente la parte frontal del teléfono.
De todas formas, es importante especificar que esta información responde únicamente a las especulaciones de un portal especializado en la materia, y que desde la compañía todavía no se han dado pistas respecto a las futuras presentaciones.