MAR DEL PLATA.-Racing ganó un clásico muy especial ante Independiente en Mar del Plata. La "Academia" derrotó 3 a 0 al "Rojo" y se quedó con la alegría. Cuando aún no se jugaba un minuto del duelo ante el clásico rival, Gabriel Hauche resolvió con una chilena un pelotazo largo de Saja que lo había encontrado de espaldas al arco.
Cuatro minutos después el panorama se puso peor para el conjunto de De Felippe, ya que una dura falta de Morel a Villar terminó con roja para el defensor paraguayo. Y luego, en una ráfaga, Racing tornó el resultado en goleada. A los 35 Saja aumentó las diferencias de penal luego de una falta de Diego Rodríguez a Hauche. Y cuatro minutos después Viola la peinó tras un cabezazo de Ortiz para marcar el 3-0.
El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Lunati y ambos equipos tuvieron a sus hinchadas en el lugar. El primer test con público de los dos equipos fue el sábado entre River y Estudiantes y se dio con normalidad. Por suerte fue una fiesta, y fue Racing quien festejo.