Los espectadores prácticamente colmaron todas las salas de teatro de Villa Carlos Paz este fin de semana, uno de los mejores de la temporada, lo que permitió que varias compañías realizaran dos y hasta tres funciones, como sucedió con “Los locos Grimaldi”.
La respuesta del público se refleja en la información sobre la cantidad de entradas vendidas, lo que siempre genera peleas entre los elencos. Esta vez, la inició la obra “Toc Toc”, que encabeza Mauricio Dayub, y que decidió no entregar sus borderaux (información de la taquilla) a la entidad de empresarios que fiscaliza este asunto, por la poca transparencia en el manejo de esta información sensible.
Antes, Georgina Barbarossa, actriz de “Los Locos Grimaldi”, acusó a la producción de “Mansión imposible” de presentar las planillas a destiempo para manipular así el ránking de venta de entradas. Estas dos obras se disputan el tercer lugar en un podio que está liderado con comodidad por el espectáculo de Flavio Mendoza, “Stravaganza-Water Art”, que se presenta en el teatro Luxor (el más grande de la villa cordobesa, con 1.200 butacas), y que es nuevamente el más concurrido en su tercer año en la cartelera serrana.