Fabricio Lenci tiene todo listo. Su intención de jugar en San Martín no encontró demasiadas contras y solo es cuestión de tiempo para que el delantero nacido en San Nicolás de los Arroyos se calce la camiseta “santa”.
El delantero, quien llegó el sábado desde Salta junto a sus ex compañeros, está ultimando detalles para finiquitar su salida de 25 de Mayo y Chile y poder armar su nuevo búnker en La Ciudadela.
“Hablé con Martín Bassedas, representante del jugador, y me dijo que está definiendo la salida de Atlético. En cuanto eso se concrete definiremos su contratación”, le dijo Roberto Sagra, vice “santo” a LG Deportiva.
¿Cuáles son los pasos a seguir? “Con Lenci está todo acordado, listo. Una vez que esté desvinculado de Atlético, se le realizará la revisación médica y firmará el contrato”, afirmó el dirigente que cree que recién a mediados de esta semana, podrá practicar junto a sus nuevos compañeros. “Entre martes y miércoles se sumará al plantel”.
A pesar de que Lenci seguirá viviendo en la misma ciudad, deberá cambiar de domicilio. Ese es otro tema definir. “Hasta fin de mes seguirá en donde está actualmente. Mientras tanto vamos a definir su nueva vivienda”, explicó Sagra.
Lenci tiene todo listo para cambiar de barrio. Solo faltan detalles para que sea un “santo” más.
Sigue la puesta a punto
Mientras esperan la llegada de su nuevo compañero, el plantel “santo” volverá a practicar hoy en triple turno.
Luego del entrenamiento matutino, el plantel quedará concentrado hasta el miércoles en un hotel de la zona el Abasto. Ese día quedarán liberados hasta el sábado donde volverán a reunirse a la espera del primer chico contra Atlético.
La próxima semana se repetirá el cronograma. “En esa semana concentraremos el martes 21 y miércoles 22, el día previo al segundo clásico y después del partido. La idea es que los días de mayor esfuerzo, los jugadores descansen bien y se alimenten de la mejor manera posible”, explicó Juan Amador Sánchez.