MAR DEL PLATA.- Que no vaya a haber puntos en juego no autoriza a tomarse menos en serio un clásico, y sobre todo si se trata del de Avellaneda. Por eso, considerando que mañana enfrentará a Racing, lo único que puede haber sentido Omar de Felippe tras la caída de Independiente ante Kimberley de Mar del Plata es preocupación. Es que los que cayeron 1 a 0 contra el equipo de “La Feliz”, que milita en el Argentino B, fueron los titulares. César Espende, de cabeza, marcó el único tanto del ensayo, que duró 40 minutos.
Así y todo, los que enfrentaran a la “academia” mañana por la noche serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.
Lo que no pudieron los titulares lo hicieron los suplentes en el segundo partido, también de 40 minutos: con gol de penal de Martín Benítez, se impusieron 1 a 0.
En la vereda del frente, esperan novedades desde Brasil. Al enterarse que Ignacio Scocco ya no jugará en Inter, los directivos harán un último intento por repatriarlo, aunque sus pretensiones económicas son muy elevadas. (Dyn-Especial)